Innovatia 8.3

Instituto de la mujer y para la igualdad de oportunidades - Ministerio de Sanidad, Servicios sociales e Igualdad

Instituto de la Mujer, 35 años

Universidade de Santiago de Compostela

Menú

Novedad

Estas son las 6 finalistas de los Premios Innovatia 8.3

Estas son las 6 finalistas de los Premios Innovatia 8.3

Categoría: Noticias

Hoy se han desvelado los nombres de las candidatas a los Premios Innovatia 8.3. Se concederán en las categorías de “Iniciativa empresarial de Base Tecnológica” con un premio de 10.000 euros y asesoramiento personalizado durante 6 meses, y en la categoría “Iniciativa empresarial Startup” con un premio de 7.000 euros y asesoramiento personalizado durante 3 meses.

Iniciativa Empresarial Startup:

  • Frame, desarrollador un sistema de drones equipados con inteligencia artificial de la Universidad Carlos III de Madrid.
  • Minervas Voice, S.L., plataforma de contenidos de investigación, documentación y producciones audiovisuales sobre las mujeres que hayan contribuido de forma decisiva a la evolución de la humanidad y al empoderamiento femenino, de la Universidade de Santiago de Compostela.
  • MundoArti Global SL, promueve artistas emergentes conectándolos con su público o con las instituciones para crear un mundo virtual donde el arte y la cultura puedan ser accesibles a todas las personas, de la Universidad Politécnica de Valencia.

Iniciativa Empresarial de Base Tecnológica:

  • Applynano Solutions SL, empresa de desarrollo y comercialización de productos que incorporan grafeno y/u otros nanomateriales en polímeros termoestables, termoplásticos y disolventes, de la Universidad de Alicante.
  • HGBeyond Materials Science S.L, es una PYME tecnológica española dedicada al desarrollo y comercialización de una tecnología disruptiva patentada para la administración controlada de sustancias a través de hidrogeles, que encuentra aplicación directa en la industria oftálmica, de la Universidade de Santiago de Compostela.
  • TasteLab S.L.,  es una empresa de tecnología de análisis sensorial, basada en la ciencia de los sentidos, que se dedica a la prestación de servicios para la industria del consumo (Alimentaria, Farmacéutica, Cosmética, Automovilística y Textil), de la Universidade de Santiago de Compostela.