Innovatia 8.3

Instituto de la mujer y para la igualdad de oportunidades - Ministerio de Sanidad, Servicios sociales e Igualdad

Instituto de la Mujer, 35 años

Universidade de Santiago de Compostela

Menú

Madrina

SARA CAMPOS

SARA CAMPOS

RESPONSABLE GESTION OPERATIVA

GRADIANT - CENTRO TECNOLÓXICO DE TELECOMUNICACIÓNS DE GALICIA

Redes sociales

Sector

TIC

Subsector

INVESTIGACION Y DESARROLLO

Formación académica

LICENCIADA BIOLOGÍA, MÁSTER M.B.A., MÁSTER EN PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Presentación

Llevo más de 20 años, persiguiendo la máxima eficacia y los mínimos costes en las empresas. Mi trayectoria profesional me ha permitido desarrollar mis habilidades de cooperación, toma de decisiones, comunicación, cultura de la calidad, adaptación al cambio y tolerancia al estrés entre otros.

A lo largo de estos 10 años que llevo trabajando en Gradiant he tenido la suerte de aprender que el valor de las personas está por encima de los números, gracias a los excelentes profesionales con los que he trabajado y trabajo. Actitudes como la proactividad, tolerancia, optimismo, compromiso, responsabilidad, o disponibilidad son las señas de identidad de Gradiant.
Como Responsable de Gestión Operativa, entre otras funciones, me dedico a elaborar la estrategia y planificación necesaria para la consecución de los objetivos definidos en el Plan Estratégico; planificar, coordinar y gestionar los recursos técnicos, materiales y humanos precisos para entregar en plazo, con la calidad y coste exigidos por la clientela; seguimiento de proyectos, gestión de costes, rentabilidad y desviaciones; gestión de mejora continua a través del cuadro de mando de la Organización; promoción del cambio o mejoras en el Centro para seguir optimizando la organización y logrando la consecución de objetivos; garantizar la adecuada gestión de compras y aprovisionamiento, con la calidad, productividad y costes definidos, etc.

Lo que más me motiva de mi trabajo es, la capacidad para la toma de decisiones, el trabajo en equipo y la profesionalidad.