Detalle
- Sector
- Comunicación, Publicidad y RSC
- Subsector
- Publicidad y marketing
- Formación académica
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (USC)
Master of Fine Arts (American Film Institute)
Business Program Dirección de Márketing, (Esc. Negocios Afundación)
Posgrado RSC-Inditex. (UDC)- Presentación
Profesional del márketing y la comunicación desde hace 12 años, con experiencia internacional en Holanda, Italia y Estados Unidos.
Desde el 2012 dirige la agencia de márketing digital Nasas, gestionando equipos de hasta 20 personas en proyectos en el ámbito de la publicidad, el márketing, la comunicación y las acciones RSC. Su trabajo se centra en optimizar recursos, afinando su creatividad publicitaria y habilidades en negociación así como realizando un seguimiento del retorno de la inversión.
Previamente, ha trabajado en el ámbito de las industrias culturales, principalmente en el sector audiovisual. Fátima Carmena es una persona creativa, organizada y proactiva, con sensibilidad por los proyectos sociales y culturales, especialmente por las iniciativas empresariales de valor compartido y economía social, así como la dinamización de la cultura y el arte.