Innovatia 8.3

Instituto de la mujer y para la igualdad de oportunidades - Ministerio de Sanidad, Servicios sociales e Igualdad

Instituto de la Mujer, 35 años

Universidade de Santiago de Compostela

Menú

Experiencias emprendedoras

Etnoga

Servicios culturales, educativos y turísticos.

Carmela Sánchez Arines

“Mirando o pasado e vivindo o presente con visión de futuro”

Carmela Sánchez Arines
Socia promotora de Etnoga

Presentación

Somos una empresa de servicios culturales, turísticos y educativos.

Nuestros trabajos se orientan hacia la gestión integral del patrimonio cultural, entendiendo por tal tanto las manifestaciones histórico-artísticas, ya sean materiales o inmateriales, como las naturales, buscando su promoción y conservación.

Servicios

  • Intervenciones. Realizamos registros de bienes patrimoniales para tener constancia de loque existe, redactando estudios históricos y proyectos de intervención.
  • Estudios. Las diversas investigaciones que acometemos, pueden ser consideradas como la fase inicial de futuros proyectos de intervención o divulgación. Además, elaboramos encuestas y estadísticas sobre público.
  • Divulgación. Realizamos actividades lúdicas, dinámicas y participativas, fomentando la educación en su uso y disfrute, para concienciar a la población sobre el valor y la conservación del patrimonio.
  • Educación y tiempo libre. Organizamos eventos formativos y educativos para todas las edades, ofertando actividades de tiempo libre con el hilo conductor del patrimonio cultural.
  • Consultoría. Atendemos las consultas del público, informando en relación a la ley de patrimonio y tramitando subvenciones.