Estudió diseño de moda e hizo de África su musa. Conocer a Antoinette, una mujer africana muy fuerte y llena de grandes ideas la decidió a que su tesis de fin de carrera fuera la creación de una colección hecha en Ruanda. Encontró mucha resistencia: “Cómo pretendes hacer moda en África si visten con taparrabos”. Junto a su socio que se unió a aquella aventura,trabajaron durante meses para crear la colección más compleja que imaginaron. Muchos desconfiaron de que las piezas se hubieran hecho en África. Su objetivo es crear una red de tiendas que le permita diseñar una estrategia de franquicias que en 5 años les permita abrir tiendas en otras ciudades africanas. Su idea "une la pasión que mi madre me contagió por África y el talento de mi padre para los negocios usando la moda, como herramienta. En 2011 abrió en Nairobi la tienda que marcó el inicio de la estrategia principal del negocio; crear una red de distribución a través de tiendas propias. Hoy cuenta con 5 tiendas en Kenia.
Actividad actual
Dirección y expansión del proyecto textil implantado en África.