Innovatia 8.3

Instituto de la mujer y para la igualdad de oportunidades - Ministerio de Sanidad, Servicios sociales e Igualdad

Universidade de Santiago de Compostela

Menú

Referente

Marieta, del Rivero Bermejo

Directora global de Marketing

Empresa
TELEFÓNICA
Sector
Industria tecnológica
Subsector
Telecomunicaciones
Áreas de conocimiento
Ciencias Económicas y Empresariales
Formación
Business Administration
Universidad
Universidad Autónoma de Madrid
Biografía
Marieta del Rivero es Chief Marketing Officer de Telefónica y ha desarrollado toda su carrera profesional en el sector de las Telecomunicaciones en España y a nivel mundial con foco en proyectos relacionados con la industria del móvil e internet. Su más reciente desafío fue la puesta en marcha de la unidad end to end de marketing en Telefónica que integra una visión cliente por primera vez en la compañía y la definición del posicionamiento de y programa de transformación. Cercana y dispuesta a los grandes retos, la marca y el cliente son sus pasiones. Dotada para el liderazgo y la gestión de equipos internacionales, la ex-Consejera Delegada de Nokia, ha participado en varios start-ups de operadores móviles. Leer y fomentar los networks de personas para compartir conocimiento son otros de sus hobbies. Participa activamente en las actividades de Voluntariado de Telefónica.
Actividad actual
Dirección del área Comercial digital de Telefónica
Experiencia laboral
Vice President NOKIA CORPORATION