Innovatia 8.3

Instituto de la mujer y para la igualdad de oportunidades - Ministerio de Sanidad, Servicios sociales e Igualdad

Universidade de Santiago de Compostela

Menú

Referente

Almudena, Román

Directora General

Empresa
ING Direct
Sector
Administración y Gestión
Subsector
Finanzas
Áreas de conocimiento
Ciencias Económicas y Empresariales
Formación
Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y Actuario de Seguros
Universidad
Universidad Complutense de Madrid
Especialización
Marketing Directo e Interactivo
Biografía
Almudena Román, Directora General de ING DIRECT España desde octubre de 2013, es una firme convencida de la capacidad de superación de las personas y del trabajo en equipo.Durante los últimos 15 años la trayectoria profesional de Almudena ha transcurrido paralela al desarrollo de ING Direct en España. Su paso por áreas muy diferentes del banco –Proyectos; Internet; Estrategia de Producto; Marketing y Gestión de Marca; - le ha aportado una visión global de su evolución, de lo que es hoy y de lo que representa para sus clientes y para la sociedad española. Es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y Actuario de Seguros por la Universidad Complutense de Madrid, y Máster Diploma en Marketing Directo e Interactivo por The Institute of Direct Marketing de Londres.
Actividad actual
Directora General ING Direct ESPAÑA
Experiencia laboral
Gerente de Cuentas CITI