Innovatia 8.3

Instituto de la mujer y para la igualdad de oportunidades - Ministerio de Sanidad, Servicios sociales e Igualdad

Universidade de Santiago de Compostela

Menú

Madrina

Inmaculada Rodríguez Cuervo

Inmaculada Rodríguez Cuervo

Directora

EMOCIACCION S.L.

Redes sociales

Sector

Consultoría

Subsector

Coaching empresarial

Formación académica

Licenciada en Ciencias Biológicas (Universidad Complutense de Madrid)
Máster en Marketing ESIC, especialista en Coaching y en Responsabilidad Social corporativa en Universidad de A Coruña. Coach para emprendimiento en Dilt’s Strategy Group, Coach para equipos O.R.S.C, facilitadora Lego®Serious Play®, Programa Alta Dirección IESIDE y auditora social certificada.

Presentación

Apasionada del mundo empresarial, su gestión integral, especialmente en PYMES y empresas familiares, habiendo dirigido su propia empresa familiar durante años, así como ha trabajado de directiva en empresas multinacionales como L’Oreal o Bayer. En su vida, ha alcanzado grandes metas, ha conocido el fracaso, ha vivido la reinvención y es por eso que conoce el proceso. Inmaculada Rodríguez está segura de que solo las personas “sin miedo a volar” pueden materializar sus proyectos.
Ha comprobado a lo largo de estos años que las emociones y los valores son la clave del éxito de las empresas, además del trabajo, la formación y mucha ilusión.”
Por todo ello, se dedica en la actualidad al entrenamiento emocional en emprendimiento y empresas, a la formación en ventas y a gestionar el compromiso. Colabora con la EOI, INCYDE, Cámaras de Comercio en Galicia, EGAP y Escuela Europea de Negocios, en formación y realización del Plan Estratégico Emocional para emprendimiento.
Con TÜV Rheinland, SGS y APCER, es auditora de sistemas de RSC.